La marca gala anunció la apertura de dos nuevas unidades gasolineras en la capital de Hidalgo como parte de su acuerdo con GASORED para convertir 250 establecimientos en estaciones de servicio Total al cierre de 2019.

Los nuevos puntos de venta atenderán a alrededor de 3,000 consumidores diariamente.

“En Total hemos ampliado nuestra red de estaciones de servicio a siete estados de la República, principalmente en el centro del país. Buscamos alcanzar nuestros objetivos tal cual los trazamos desde un inicio, llevando a nuestros consumidores productos de la más alta calidad como lo son nuestros combustibles Advanced y Excellium, así como aceites y lubricantes de las marcas Quartz y ELF”, indicó Laurent Tissot, director de la red Total.

De acuerdo con Total, es la empresa privada que genera el mayor número de empleos del sector energético en el país. Cuenta con actividades en las áreas de química de especialidades, lubricantes, solventes y aditivos, así como en exploración y producción, además de participar en la generación de energía solar.

“Estamos muy entusiasmados de ir transformando más establecimientos y dar a conocer en más entidades nuestra oferta de combustible. Esperamos que a finales de 2018 hayamos convertido alrededor de 90 estaciones de servicio”, añadió el directivo.

Total es la cuarta compañía energética más importante a nivel internacional. Actualmente opera más de 10 mil tiendas Bonjour y 16 mil estaciones de servicio alrededor del mundo.