Total México anunció la apertura de su estación de servicio número 200 en territorio nacional, la cual es parte de un convenio recientemente firmado con un importante grupo gasolinero en El Bajío.

A través de un comunicado, la empresa petrolera destacó que con este acuerdo con la empresa Energía TTC en Aguascalientes, integra a su marca más de 25 estaciones de servicio y concreta su ingreso a este importante estado.

Las adecuaciones necesarias serán realizadas en los siguientes meses con la finalidad de que los hidrocálidos puedan disponer a la brevedad del servicio y productos, de la más alta calidad, que Total México ofrece a sus usuarios.

“Nos sentimos muy orgullosos de la enorme confianza que cada uno de nuestros socios de negocio a lo largo del país han depositado en la marca Total. Asumimos el enorme reto que esto representa y estamos seguros de que cada vez serán más los grupos gasolineros que se unirán a este ambicioso proyecto con Total México para cumplir con nuestros objetivos de establecer 400 estaciones de servicio en el país para el 2020”, aseguró Laurent Tissot, Director de Red de Total en México.

Desde su llegada al país en 1982, Total México ha participado en el mercado de especialidades químicas y lubricantes, aditivos y fluidos especiales, por lo que su ingreso en 2017 a las estaciones de servicio ha dado una mayor solidez a la organización, quien ostenta una importante posición en la industria energética en el mundo y ahora en territorio nacional.