Total México puso en marcha 23 nuevas estaciones de servicio en Jalisco, con lo que la empresa alcanzará un total de 25 puntos de venta en esta entidad.

Guadalajara –además de ser la cuna de Total México– juega un papel muy importante dentro de la estrategia de crecimiento de la empresa, ya que está centrada en la zona centro y occidente del país, con lo que asegura el suministro y precios competitivos para los consumidores. 

Es la segunda capital con mayor número de estaciones de servicio de la compañía y la urbe en la que se han llevado a cabo más programas de apoyo social y medio ambiental.

Durante el evento de inauguración, Total México contó con la presencia de autoridades, así como de socios de negocio e importantes empresarios de la entidad, quienes fungieron como testigos de honor de tan notable evento.

El corte de listón se llevó a cabo en las estaciones de servicio TOTAL Aeropuerto, TOTAL Toluquilla, TOTAL Mezquite y TOTAL La Venta del Astillero. 

El grupo directivo de Total México, encabezado por su Directora General, Marie Djordjian, el Director de la Red de Estaciones de Servicio en México, Laurent Tissot,  y el Director Adjunto de Red a cargo del desarrollo comercial, Cuauhtémoc Íñiguez, realizaron el simbólico corte de listón junto con el Presidente del Grupo Combugese, S.A.P.I. de CV, un sólido socio local de negocio.

“Nos sentimos muy orgullosos de poder brindarle un servicio de alta calidad y precios altamente competitivos a Jalisco, porque es nuestra casa. Aquí nacimos con la actividad de lubricantes en 1982  y es el lugar que nos ha visto crecer y superar retos”, señaló Marie Djordjian. 

“Hoy, contamos con una planta de lubricantes en la ciudad de Guadalajara y  a finales del 2019 lograremos tener 25 estaciones operando en la entidad, más un acuerdo de expansión para los siguientes cuatro años”, agregó.

Estas estaciones son parte de las 250 que Total tiene previsto abrir durante 2019.