Con 9,106 unidades comercializadas, Toyota registró su mejor agosto en México, reportando un crecimiento de 5.5% respecto al mismo periodo del año pasado.

Durante el octavo mes del año, la marca japonesa tuvo mayores ventas en modelos como Hilux, al alcanzar las 1,782 unidades venidas, Corolla con 1,277, Avanza llegó a los 1,042 vehículos comercializados, RAV4, 954 y Yaris Sedán, 807, representando el 64.37% de las ventas totales de la compañía.

“Seguimos dando pasos firmes para mantener un crecimiento este año. Sin duda nuestra estrategia de producto ha sido la correcta pese a las adversidades que encontramos un par de meses atrás; hemos podido recuperarnos y cubrir la demanda para satisfacer a nuestros clientes”, indicó Guillermo Díaz, director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.

Asimismo, Comonuevos de Toyota también reportó el mejor agosto de su historia con un total de ventas de 745 unidades , consiguiendo su meta mensual con un 112.9 por ciento, lo que representa un crecimiento del 12.4% en comparación con el mismo periodo del año anterior.