Con el objetivo de mantener a sus clientes en movimiento, tal como versa su lema, Tractocamiones Kenworth de Monterrey obtuvo un reconocimiento por ser el concesionario con más pólizas colocadas del programa de mantenimiento preventivo Truck Care.

En entrevista para TyT, Didier Gil, director general de la concesionaria regia, comentó que, a la fecha, han colocado más de 300 pólizas de este servicio, el cual, añadió, ha resultado muy beneficioso para sus clientes, sobre todo para aquellos que quieren olvidarse del mantenimiento de sus unidades y dejarlo en manos de los expertos.

Esta herramienta les da la posibilidad de programar sus mantenimientos preventivos en cualquiera de los centros de servicio de la Red Kenworth, mediante la modalidad de prepago. El directivo comentó que esta iniciativa les ha permitido agilizar los procesos, pues el personal de la concesionaria puede prepararse con todo lo necesario para recibir al vehículo y disminuir su tiempo de estadía en el taller.

Mencionó el caso de CSI, empresa especializada en madrinas cuyas oficinas están en Monterrey, pero su base principal se ubica en Veracruz, entidad en la que sus unidades son atendidas directamente en su patio gracias a las pólizas de Truck Care.

Agregó que esta iniciativa resulta una solución ideal para las pequeñas y medianas flotas que quieren confiar sus mantenimientos en manos de técnicos capacitados, con el herramental adecuado e instalaciones óptimas.

A la fecha, Kenworth Mexicana ha colocado más de 1,000 pólizas de Truck Care, el objetivo, seguir impulsando este programa para que un mayor número de transportistas conozcan sus beneficios.