En el marco de su gira por Canadá, Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador de Coahuila, y los alcaldes de Saltillo, Monclova y Frontera, se reunieron con directivos de Trans-Pro Logistics, quienes tienen el objetivo de crecer como empresa en territorio mexicano.

En la reunión, la compañía de origen canadiense destacó el atractivo de la infraestructura y seguridad carretera de Coahuila para sus planes de expansión.

Con más de 28 años de experiencia en logística, Trans-Pro Logistics ofrece soluciones de transporte regionales, nacionales, transfronterizas y globales; mueven carga comercial de cualquier tamaño.

Jean-Pierre Asselin, Socio Director de esta empresa, mencionó que su misión está dedicada a crear valor distintivo para sus clientes, proveedores, empleados y accionistas.

Además, comentó que el enfoque de la compañía es construir relaciones y asociaciones sólidas para lograr situaciones de éxito para todos los interesados.

Miguel Riquelme, por su parte, informó a los ejecutivos de Trans-Pro Logistics las ventajas competitivas con las que cuenta Coahuila y que lo hacen uno de los estados con mayor desarrollo económico de México. Enfatizó la privilegiada ubicación geográfica de esta entidad y su conectividad aeroportuaria, ferroviaria e infraestructura carretera segura.

Agregó que debido a su crecimiento económico, Coahuila le ha apostado al hospedaje industrial al contar con 68 parques industriales en los que están instaladas empresas del ramo automotriz, metal mecánico, acerera, aeroespacial, de servicios, entre otras.