Con una flota conformada por 25 unidades, TRANSGLEZ apostó por la compra de dos vehículos ProStar de International modelo 2020. Ambas unidades están equipadas con motor Cummins X15 Euro 4 y transmisión Eaton Fuller de 18 velocidades.

Gustavo González, director general de la compañía transportista, comentó que estos vehículos cubrirán algunas de las rutas principales de la empresa a no más de 500 kilómetros de la Ciudad de México.

La operación de estas unidades, dijo, estará dedicada al transporte de lubricantes y materias primas para la industria del plástico.

Aunque la mayor parte de su flota pertenece a otra marca, el directivo señaló que confía en que el ProStar de International les ofrezca óptimos resultados en cuanto a eficiencia de combustible, seguridad, confiabilidad y confort se refiere.

A partir de 2016, TRANSGLEZ ha experimentado un sólida evolución con la incorporación de vehículos nuevos a su operación, iniciativa motivada tras su participación en la Alianza Por la Profesionalización del Autotransporte Federal y la obtención del Distintivo CANACAR, Transportando al País, Transportando a México.