Con el objetivo de realizar labores de alta resistencia, así como trabajos de volteo, mezcla en la construcción y transporte de carga, Mack ha desarrollado la transmisión mDRIVE HD, disponible en su modelo Granite y en configuración con el motor MP8.

Esta transmisión es ideal para llevarla al extremo con el trabajo más pesado; además, ofrece un sistema de enfriamiento eficaz que evitar el calentamiento, manteniendo así una temperatura de operación óptima, lo que trae consigo un aumento en los estándares de seguridad en los lugares de trabajo.

“Permite al conductor concentrarse en el terreno en lugar de en los cambios, la velocidad, posición del acelerador, la aceleración misma, así como el paso del vehículo”

mDRIVE HD está diseñado para ofrecer una mayor productividad al conductor, ya que se encarga de los cambios de velocidad al tiempo que incrementa el confort y la posibilidad de concentrarse únicamente en el terreno.

En caso de atasque, tiene un sistema de balanceo que permite poner de nuevo el camión en el camino. Se caracteriza también por su ligereza, lo que evita el peso muerto.

¿Listos para conocer más detalles de su funcionamiento?