Transportes GYM Monclova adquirió cinco nuevas unidades T880 modelo 2020, con lo que confirman sus lazos comerciales con Kenworth del Bajío, buscando alcanzar un crecimiento de 40 unidades más durante este año.

 

Las unidades están equipadas con motor Cummins ISX12N a gas, con la última tecnología GNC (Gas Natural Comprimido). Con dicha adquisición, la empresa transportista prevé incrementar la eficiencia, confiabilidad y rentabilidad de sus operaciones, así como ofrecer un manejo más confortable y seguridad para sus operadores.

 

“Con estas unidades estamos seguros de que nuestras entregas serán más rápidas y seguras para nuestros colaboradores. Los beneficios se reflejan en nuestros resultados, marcando un hito en los niveles de eficiencia que puede alcanzar la compañía en temas de transporte de materia prima y permitiéndonos seguir siento participantes importantes en el mercado de acero”, indicó Alfredo Martos, Presidente del Consejo del Grupo BACE.

 

La entrega contó con la presencia de Mauricio Carillo, Gerente General de Kenworth del Bajío, Alfredo Mateos y Alberto Rodríguez, Presidente y Vicepresidente del Consejo del Grupo BACE, Octavio Guerrero Franco, representante de Unidades Nuevas.

 

Transportes GYM Monclova fue fundada en 1985 y desde entonces mantiene una constante labor en la industria del acero, posicionándose como un proveedor seguro, confiable y acrecentando significativamente su flota de camiones.