La armadora de Mexicali y su concesionario Kenworth de Jalisco, hicieron entrega de la unidad T680 con camarote de 52” de última generación a la transportista en su sede jalisciense, lo que marca el inicio de una relación comercial, pues se trata de la primer camión Kenworth que Transportes Innovativos incorpora en su flota.

El camión está equipado con el motor PACCAR MX-13, que a su vez cuenta con su exclusiva herramienta de diagnóstico remoto: Kenworth Truck Tech Plus.

Alfredo Cárdenas, Director General de la transportista, recibió las llaves del vehículo de manos de Héctor Flores, Director General de Kenworth de Jalisco, y de Tonathiu Venegas, Director de Ventas para México de Kenworth Mexicana.

“El cumplimiento de los más altos estándares de calidad y servicio que nuestros clientes requieren fueron elementos clave para la incorporación de este camión Kenworth en nuestra flota vehicular. Con ello, continuamos innovando en servicios de manejo de carga en los diferentes sectores en los que participamos y avanzamos con paso firme en nuestro posicionamiento al frente del mercado”, manifestó Cárdenas al momento de recibir la unidad.

Por su parte, Héctor Flores, subrayó: “Estamos convencidos que esta unidad superará las expectativas de desempeño establecidas por nuestro socio comercial, Innovativos, y reiteraremos nuestro compromiso por ofrecer el más robusto soporte postventa a través de la infraestructura de Kenworth de Jalisco y la de nuestra red de concesionarios Kenworth.

Por su parte, Tonathiu Venegas, Director de Ventas de Kenworth Mexicana, mencionó en su discurso en gratitud hacia la confianza del cliente: “Para nosotros es extremadamente importante continuar innovando en la oferta de soluciones de transporte para nuestros socios comerciales. De ahí, la importancia de configurar esta unidad con nuestro motor PACCAR MX-13, que su vez, está respaldado por la red más extensa de talleres y técnicos certificados, así como la disponibilidad del exclusivo centro de soporte de motor PACCAR MX-13 que trabaja las 24 horas para proveer cualquier tipo de asistencia que se pudiera requerir.”

Transportes Innovativos con sede en Tlaquepaque, Jalisco, cuenta con una trayectoria de 14 años ofreciendo servicios de transporte de carga internacional hacia Estados Unidos y Canadá, embarques en territorio doméstico, transporte refrigerado y traslados de carga peligrosa.