Nuevamente el Centro Mexicano para la FIlantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE) reconocieron a Transportes LiPU con el Distintivo ESR® 2018.

Transportes LiPU fue distinguida por cumplir satisfactoriamente con los estándares establecidos en los ámbitos del distintivo: asumir voluntaria y públicamente el compromiso de implementar un Sistema de Gestión Socialmente Responsable y de Mejora Continua como parte de su cultura y estrategia de negocio.

El Distintivo ESR ® es un reconocimiento otorgado anualmente en México por las dos asociaciones antes citadas, que acreditan a las empresas, a sus colaboradores, inversionistas, clientes, autoridades y sociedad en general, como una cadena de valor completamente comprometida con el desarrollo sostenible de México.

Ser reconocida como una empresa socialmente responsable en la actualidad es asumir el compromiso consciente de cumplir de manera interna y externa, demostrando respeto por las personas, los valores éticos, la comunidad y el medio ambiente, contribuyendo así a la construcción del bien común.

La ceremonia de entrega del Distintivo ESR® 2018 se llevará a cabo en el marco del XI Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables en la Ciudad de México, del 14 al 17 de mayo, cuyo eje temático será “Empresas disruptivas, negocios con valor”.