Como parte del interés del Concesionario Tractocamiones Kenworth de Monterrey por estrechar lazos con sus clientes y la comunidad transportista de la región, celebró por tercera ocasión la aventura denominada “El Kenworthazo”.

La cita fue en el puente de la carretera a Rayones, donde se dieron cita más de 450 participantes en 150 vehículos tipo campo traviesa para iniciar su proceso de registro, recibir su kit de bienvenida y compartir un desayuno previo al arranque del primer grupo.

La ruta consistió en recorrer los alrededores del Río Pilón, donde los participantes tuvieron la oportunidad de convivir en familia y disfrutar de la naturaleza. El trayecto culminó aproximadamente a las 3:00 de la tarde con una comida regional.

“El Kenworthazo es para Kenworth de Monterrey uno de los eventos más importantes del año, y en esta ocasión estamos muy contentos de que la asistencia haya crecido tres veces más en comparación con la primera y segunda edición, lo que habla de la sinergia que hemos logrado establecer con nuestros clientes”, manifestó Roberto Molano, Director de Ventas de la Concesionaria.

Añadió la relevancia de que cada vez más familias se sumen a las dinámicas con las que la concesionaria celebra la preferencia de sus clientes. “Agradecemos la posibilidad de mantenernos en contacto con ellos para poder entablar relaciones, en las que además de la amistad, predomina un ambiente de confianza en el que se nos puede comentar cualquier tipo de inquietud con la seguridad de que pondremos atención y haremos hasta lo imposible por atenderla”, enfatizó directivo.

Molano destacó también las medias de seguridad puestas en práctica para el éxito de esta actividad. “Orgullosamente podemos decir que tuvimos cero accidentes, gracias a la excelente organización del staff y de nuestros patrocinadores. La seguridad es siempre una de nuestras principales preocupaciones”, concluyó.