Como parte de su estrategia de posicionamiento en el servicio de la última milla, Grupo Traxión anunció la adquisición de REDPACK, una de las principales compañías de paquetería y mensajería en el país.

Este movimiento es parte del proyecto de ofrecer una solución integral. Con REDPACK se amplía la oferta de servicios al entrar al segmento de paquetería y mensajería y fortalece el negocio de carga consolidada que actualmente opera.

“Es una adquisición estratégica para Traxión que nos permite ser un jugador clave en el mercado de eCommerce que ofrece muchas oportunidades de crecimiento”, comentó Aby Lijtszain, CEO de Traxión. “REDPACK es una de las empresas más sólidas de su ramo, cuyo posicionamiento y liderazgo la hizo idónea para formar parte de la plataforma”, enfatizó.

Con la incorporación de esta empresa a la plataforma de inversión logística, Traxión complementa su portafolio para ofrecer servicios de paquetería y mensajería a nivel nacional, internacional, así como soluciones logísticas para satisfacer la demanda de eCommerce y retail.

En México, el comercio electrónico ha mantenido un crecimiento promedio anual de 48% en los últimos seis años, según datos de Nielsen, lo cual se ve reflejado en la demanda de servicios logísticos.

REDPACK tiene presencia nacional con 192 puntos de venta en 31 estados del país y opera con una flota de 543 unidades. Sus diez principales centros de distribución están localizados en ubicaciones estratégicas que conforman un área superior a los 40,000 metros cuadrados.