La plataforma de inversión logística Traxión, anunció que hasta el momento ha dispuesto de más de 400 vehículos para el trasladado alimentos, herramientas y medicamentos en las zonas afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre.

El grupo empresarial agregó que continuará apoyando de manera gratuita con el transporte de víveres, brigadistas y rescatistas, desde y hacia dichas regiones.

A través de Grupo SID, parte de Traxión, actualmente se realizan colectas y traslados para proporcionar ayuda a los estados de Oaxaca y Puebla.

Por su parte, Transportadora Egoba, ha movilizado apoyo a Oaxaca, Ciudad de México, Chiapas y Morelos. En estas mismas entidades, Mudanzas MyM transportó polines y más de 20 toneladas de víveres.

Con el apoyo de sus colaboradores de Auto Express Frontera Norte (AFN), el grupo envió ayuda a la CDMX, Puebla, Morelos y el Estado de México.

Finalmente, informó que LIPU también trasladó a brigadistas, víveres y herramientas a las zonas afectadas.

Traxión dio a conocer que para solicitar el apoyo de unidades, tanto clientes como particulares pueden contactar a a.analco@traxion.global o al teléfono 5046 7900 de la Ciudad de México.