Grandes ciudades y pequeñas urbes de Mèxico suelen tener calles pequeñas, ya sean pendientes ascendentes o descendientes, por lo que se ha optado por los autobuses pequeños eficientes, seguros y amigables con el ambiente.

Con un diseño especialmente para ciudades con calles estrechas. Mercedes- Benz Autobuses desarrolló el chasis LO916 disponible con carrocería Toreto, Volare y Urbi G2, que además, destacan por su gran capacidad y bajo consumo de combustible.

Las unidades para transporte de pasajeros Toreto con carrocería AYCO, Volare con carrocería Marcopolo y el Urbi G2 con carrocería Beccar, son midibuses de 8.5 a 9.1 metros de largo, los tres operan con chasis LO 916/45 o LO 916/48, con motor Euro V, de 154 Hp y un torque de 428 libras pie a las 1,200 revoluciones por minuto.

Los modelos cuentan con capacidad hasta de 35 pasajeros , frenos ABS, con doble split independiente y ajustador automático, lo que garantiza viajes seguros, confortables y eficientes para el operador y los pasajeros.

Cabe mencionar que en el país ya circulan modelos Toretos en rutas de la Ciudad de México, Puebla y Estado de México, por mencionar algunos.