Para continuar ejecutando sus planes para crear entornos de trabajo en Indianápolis, Cummins Inc. anunció planes para nuevos proyectos de inversión en Columbus, Greenwood e Indiana.

 “Me complace asociarme con el gobernador y los líderes de la ciudad para planificar el crecimiento futuro en Indiana para que Cummins pueda continuar teniendo un impacto positivo en la vitalidad económica y social de nuestras comunidades de Indiana en los próximos años”, indicó Tom Linebarger, presidente y CEO, Cummins Inc.

Como parte de dicho plan, Cummins anunció que Columbus será el principal centro de fabricación y centro corporativo de América del Norte para el negocio de energía eléctrica con presencia significativa en la planta de motores.

Para Greenwood, Cummins ubicará un nuevo edificio de oficinas que servirá como centro de tecnología digital e información.  Finalmente, para Indianápolis, la compañía anunció que ha renovado el espacio de la torre de Salesforce, además, está en proceso de construir un espacio adicional en su sede de Negocio de Distribución en el centro de Indianápolis.

“Durante 100 años, Cummins ha demostrado su fuerte compromiso con nuestra comunidad y el estado de Indiana. Desde su sede en Columbus, hasta su centro de distribución de última generación en el corazón del centro de la ciudad, Cummins continúa invirtiendo en el crecimiento y el éxito de nuestra ciudad. El anuncio de hoy expande la presencia de la compañía global en Mile Square, y allana el camino para crear más empleos y atraer a los mejores talentos a Indianápolis» refirió Mark W.Myers, alcalde de Greenwood.