Durante su recorrido por la zona Bajío del país, la gira denominada: el poder detrás de un Freightliner, hizo parada en las instalaciones de Tresguerras para capacitar a operadores y técnicos acerca de los componentes y tecnologías de los vehículos de la compañía presidida por Stefan Kürschner en México.

La empresa transportista ubicada en el estado de Guanajuato, abrió sus puertas al remolque identificado con la imagen de Freightliner,  impulsado por la potencia de un Cascadia con motor DD15, que desde el mes de julio de este año, inició su recorrido por varias ciudades del territorio nacional.

El personal de Tresguerras tuvo la oportunidad de conocer este vehículo y familiarizarse con los elementos clave en su funcionamiento, tales como: el tablero del Cascadia, el motor DD15 −aliado de este modelo−, transmisión Mercedes-Benz y ejes Detroit.

Adicional a dichos componentes, esta aula móvil está acondicionada con pantallas interactivas, asientos y bocinas para instruir a técnicos y operadores acerca de los programas y soluciones que ofrece Freightliner para respaldar la operación de sus unidades, garantizar el mejor costo por kilómetro y sacar el máximo provecho de las tecnologías que pone a disposición de sus clientes.

Este remolque seguirá su camino a lo largo de todo del país, donde hará parada en las instalaciones de los Concesionarios Daimler y en los patios de algunos de sus principales clientes.