A tres años de su incursión en uno de los segmentos más competidos en la industria del transporte, TRI se ha ganado una posición a base de calidad e innovación tecnológica, algo que sus clientes han sabido reconocer y apreciar, ya que trabajan de la mano de ellos para crearles “trajes a la medida”.

Carlos Jesús Pérez Martínez, coordinador general de TRI, reconoce que les gusta innovar con tecnología, y para ello se capacitan constantemente en Europa y Asia, donde se genera la mayor parte de los avances tecnológicos que incorporan al tren motriz de sus unidades, así como a los distintos sistemas que componen los modelos de la marca, todo para hacerlos cada vez más cómodos y funcionales.

Sin embargo, es la capacitación de los miembros de todas sus áreas el aspecto que más importa a la marca. Hoy por hoy, tanto ingenieros como técnicos calificados se encuentran certificados para brindar el servicio de mantenimiento y posventa integral en sus propias instalaciones, adicionalmente en cualquier otro sitio a través de su taller móvil.

Esto definitivamente ha redituado, ya que están por entregar al sistema Mexibús un pedido de 40 autobuses articulados de su denominado modelo “TRANSCARRIER”, el cual se ha diseñado  conforme a la normatividad vigente de la CDMX  y del Estado de México.

“El motor MAN de 10.5 litros y 320 HP, sistema de control de emisiones EGR es parte de los elementos que integran esta producción, con estas especificaciones se logra un vehículo además de eficaz y eficiente, amigable con el medio ambiente. La transmisión ECOLIFE ZF de última generación, juega un papel importante en la configuración del tren motriz con lo cual se obtiene un rendimiento de combustible excepcional, convirtiéndolo en un modelo altamente competitivo”, destacó Pérez Martínez.