Con el tema “Encuentra tu camino”, que conmemora el 50 aniversario de la Ley de Sistemas de Senderos Nacionales, el nuevo Kenworth W990 transportará por más de 3,00 millas al 54º árbol de navidad del Capitolio de los Estados Unidos.

El Kenworth W990 está equipado con una cama de techo mediano de 76 pulgadas, un diseño gráfico llamativo con un árbol de navidad iluminado y adornado de colores junto al Capitolio de Estados Unidos. Además, el camión incluye el logotipo de Central Oregon Truck Company, con sede en Redmond, Oregón, transportista oficial del árbol de este año.

“Es un honor ser elegido para entregar el árbol de Navidad del Capitolio y representar al estado de Oregón. Esperamos un viaje memorable mientras compartimos el árbol con América durante el viaje a Washington DC “, mencionó Rick Williams, CEO de Central Oregon Truck Company.

Por su parte, Kurt Swihart, director de marketing de Kenworth,  indicó que la iluminación anual  del árbol del Capitolio es una importate tradición estadounidense. «Por quinto año consecutivo, un camión de Kenworth entregará El Árbol del Pueblo. Estamos especialmente emocionados de que el nuevo Kenworth W990 transportará el árbol. El W990 cuenta con el tren motriz PACCAR y proporcionará un ambiente de trabajo muy cómodo para los conductores de la gira de este año”.