Por sexto año consecutivo, Mercedes-Benz Autobuses reconoció el esfuerzo y dedicación de sus proveedores con el premio Masters of Quality 2018, el cual destaca la excelencia en las evaluaciones continuas de Logística, Compras, Calidad e Ingeniería.

La premiación se llevó a cabo en las instalaciones de la “Casa del Autobús”, en García, Nuevo León. Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México, fue el responsable de entregar los reconocimientos a los representantes de las nueve empresas ganadoras de esta edición:

Arconic Wheel Distribution México

Arneses Eléctricos Automotrices

Bridgestone De México

Codan Rubber México

Continental Tire North America

Hendrickson Spring México

Johnson Control Enterprises

Mamparas Y Pasamanos

Thyssenkrupp Sasa

 

“Muchas gracias a Mercedes-Benz Autobuses por este reconocimiento, esto nos motiva a seguir trabajando en conjunto y lograr el liderazgo por muchos años más”, dijo Rolando Alanís, gerente de Planta de Arconic Wheel Distribution México, uno de los proveedores ganadores en Interquality 2018.

Interquality es el programa de Mercedes-Benz Autobuses que busca elevar la calidad de los proveedores, mediante el reconocimiento de sus procesos y mejoras, así como de la generación de soluciones que beneficien a los dueños y usuarios de las unidades.

“Desde hace seis años, premiamos a nuestros proveedores ya que son aliados estratégicos para nosotros, la calidad es un distintivo de Mercedes-Benz Autobuses y nuestros socios de negocio trabajan arduamente para cumplir con los más altos estándares en el mercado. Con esto generamos las mejores soluciones a las necesidades de los hombres-autobús y al sector de transporte de pasajeros. Estas acciones son parte fundamental de nuestro liderazgo en el mercado”, señaló en la ceremonia, Víctor Segura, director de Calidad de la firma de la estrella.