Un veterano Volksbus 17.240 fue adaptado para ofrecer distintas experiencias conmemorativas mientras recorre las calles de São Paulo, con capacidad de hasta 40 personas y en trayectos totalmente personalizados.

Discolbús es una de las empresas que ofrecen esa experiencia en Brasil y, aunque la idea viene de Estados Unidos, el concepto ya existe en São Paulo desde hace 10 años y ha llamado la atención de quien pasa por las calles.

Los autobuses cuentan con toda la estructura necesaria para una fiesta: espacio para DJ, sonido con altavoces profesionales, iluminación y bar.

“Compré un Volkswagen por su motor. Este vehículo es silencioso y no da saltos. Ofrece estabilidad y comodidad a mis clientes en sus recepciones”, afirmó Claudemir Vieira Flores, responsable de la empresa.

Camila Aparecida Chaves es cliente de Discolbus y ya usó sus servicios dos veces y cuenta que está planeando las próximas:

“Ya hice dos fiestas, una de ellas fue mi cumpleaños. Estoy programando hacer otras. El autobús proporciona mucha comodidad y practicidad. Sale más barato que conmemorar en un local para fiestas en São Paulo. La mejor cosa es poder reunir a los amigos y disfrutarla sin preocuparse en conducir”.

Discolbus ofrece más de cinco tipos de servicios, entre fiestas particulares, corporativas y paseos nocturnos. Las revisiones y mantenimiento del Volksbus se efectúan periódicamente.

“Tenemos un cuidado enorme para que el autobús no pare en medio de un recorrido o que ocurra algún accidente. Finalmente, la fiesta no puede parar”, dijo Claudemir.