UPS anuncia la expansión en la cobertura del servicio UPS Worldwide Express Freight (WWEF). Esta solución para envíos de carga paletizada urgentes ofrece la opción de entrega garantizada día siguiente a Estados Unidos, así como entregas de uno a tres días hábiles a ciudades principales de Europa y Asia.

Así, los clientes pueden contar con más tiempo de reacción en caso de una emergencia o imprevisto, evitando paros en la línea de producción o multas.

Como parte de las mejoras en el servicio se suman nuevos códigos postales en Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, Morelos y Querétaro. Con esto el servicio ahora está disponible en más de 7,500 códigos postales en 22 estados del país.

También se realizó la ampliación en los horarios de solicitud de recolecciones, en beneficio de los clientes en algunos códigos postales de Coahuila y el Estado de México.

Esta expansión permitirá que UPS continúe cubriendo las necesidades logísticas de las industrias, en especial de aquellas donde la rapidez y confiabilidad de las entregas es crucial, como la manufacturera, aeroespacial, automotriz y alta tecnología, entre otras.