Mercedes-Benz Vanes entregó a UPS México 61 unidades Sprinter 2019 Cargo Van 415, con techo súper alto, y 18 camiones Freightliner M2.

Ralf Rothermel, director general de Mercedes-Benz Vanes México, señaló que  para la compañía es muy importante la confianza depositada por un cliente como UPS.

“Nuestro compromiso es mantener los más altos estándares en seguridad y tecnología”, dijo.

Por otro lado, Ron Mayorga, presidente de UPS México, ahondó sobre la importancia de invertir en nuevas tecnologías para ofrecer un servicio de mayor calidad. Con esta adquisición, agregó, la empresa ya cuenta con una flota superior a los 600 vehículos.

“Hacer inversiones en flota es muy importante para UPS México, ya que nos permite fortalecer nuestras capacidades de operación, además de avanzar en nuestros objetivos de optimización de procesos con un enfoque sostenible”, explicó.

Estas unidades Sprinter cuentan con el sistema Adaptive ESP y tienen la denominación Blue Efficiency por ser amigables con el ambiente, ademásde la función ECO-Start que apaga el motor de los vehículos automáticamente cuando no es necesario.

Tienen un motor a diesel Euro V y un equipo de telemetría, que en conjunto con el Módulo Especial Parametrizable –una plataforma enfocada en el ahorro y productividad para la administración de los vehículos– facilitarán la gestión de las unidades dentro de la flota.

Ralf Rothermel, Érika Siciliano y Ron Mayorga.