Por tercera ocasión UPS Supply Chain Solution es nombrada Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner  2019 para Logística Subcontratada en  Norteamérica.

“Es un honor para nosotros haber sido nombrados Líder en el Cuadrante Mágico para Logística Subcontratada 2019. Desde soluciones vanguardistas que satisfacen las necesidades de los clientes hasta navegar hacia un futuro digital, tenemos un fuerte enfoque en la innovación. UPS SCS está orientado en crear un camino en la logística global y  proveerle a las empresas cadenas de suministro más inteligentes”, indicó Darren Cockrel, presidente de UPS Logística Global y Distribución.

El Cuadrante Mágico para Logística Subcontratada evalúa 19 de los 3PL más importantes de Norteamérica para demostrar cómo se comparan entre sí en una variedad de criterios detallados. Los proveedores se ubican en cuatro cuadrantes: Jugadores en Nichos, Visionarios, Retadores o Líderes.

Cabe mencionar que UPS Supply Chan Solutions también fue seleccionada en mayo de 2016 y 2018 en el Cuadrante de Líderes.

UPS opera más de 950 centros de almacenamiento para manejar partes críticas y más de 3.2 millones de metros cuadrados de instalaciones para distribución y almacenamiento