Climate Counts comparte sus listas a través de una guía de compras para consumidores, disponible en www.climatecounts.org, y en versión móvil por medio de una aplicación para iPhone.

Estos reconocimientos llegan en la época del año más ocupada para la compañía, cuando el impacto de los consumidores en el medio ambiente aumenta debido a la cantidad de envíos durante la temporada navideña. 

“Durante esta temporada de compras, el Climate Counts Scorecard ofrece a los consumidores que se preocupan por el medio ambiente una conveniente herramienta para realizar regalos más sustentables”, dijo Scott Wicker, Director de Sustentabilidad de UPS. “El hecho de ser nombrados nuevamente por Climate Counts confirma el liderazgo de UPS en la industria, así como nuestro compromiso con los clientes y la sustentabilidad”.

Climate Counts es una organización sin fines de lucro y clasificó a UPS en la categoría “en vuelo”, que reconoce a las compañías que “demuestran un liderazgo realmente excepcional en el cambio climático”. Solo 15 compañías recibieron este reconocimiento.