Tras el banderazo de salida la semana pasada en el Estado de México, el UPTIME Tour de International hizo su primera parada en Guadalajara el 18 de mayo, para continuar su paso hacia el Bajío y hacer su debut hoy en León, Guanajuato.

Camionera del Centro (CACESA) fue la concesionaria responsable de recibir al vehículo que lleva en su remolque todas las soluciones que hacen de International, una armadora capaz de incrementar el tiempo que los vehículos pasan en el camino.

En este recorrido, a lo largo de 20 entidades, la armadora va acompañada por nueve de sus principales socios de negocio: Cummins, Hendrickson, Michelin, Meritor, Transprotección, Quálitas, Econotrack, Fleetrite y Navistar Financial.

Como parte de la visita a cada plaza, los transportistas de la zona podrán conocer de cerca toda la gama de unidades que integra la oferta de International, tanto en vehículos de pasaje como de carga. Además, tendrán la oportunidad de adentrarse en las soluciones de financiamiento de Navistar Financial.

La siguiente parada de este recorrido será el próximo 29 de mayo en San Luis Potosí, en el distribuidor RAFEDHER.