La nueva familia Delivery acaba de sellar su pasaporte para un nuevo destino: Uruguay. Los modelos 6.160, 9.170 y 11.180 estrenaron ya están en Montevideo, donde MAN Latin America lidera la venta de camiones de más de 5 toneladas.

Uruguay es también el primer país de Sudamérica para el que la fábrica de MAN Latin America en Resende (RJ) comienza a exportar el 6.160, hasta ahora era vendido solo en América del Norte.

En tanto, los modelos 9.170 y 11.180 ya están rodando en Argentina y México. Con la llegada a Uruguay la nueva familia Delivery pasa a ser vendida en cinco países diferentes a cerca de seis meses después de su lanzamiento mundial.

“El segmento de camiones livianos es uno de los más representativos de América Latina y la nueva familia Delivery brinda innovación y tecnología a ese mercado, siguiendo estándares mundiales de certificación y calidad. Eso justifica la recepción que los modelos ya tuvieron en los países donde fueron presentados y nos deja confiados en el éxito en Uruguay”, afirmó Marcos Forgioni, vicepresidente de Ventas y Marketing – Mercados Internacionales de MAN Latin America.

La nueva generación de la línea Delivery fue proyectada y desarrollada para definir un nuevo nivel en la atención a las necesidades del cliente, combinado con los valores atemporales Volkswagen: soluciones a la medida, perfecta funcionalidad y calidad visual.