Utility Trailer Manufacturing está de fiesta, pues este 9 de septiembre su planta de Clearfield, en Utah, cumple 50 años de vida.

El mayor fabricante de la industria de remolques refrigerados y líder en la fabricación de cajas secas y plataformas para camiones abrió su planta de Clearfield, Utah, en 1965 y originalmente fabricaba cajas secas; fue hasta 1999 cuando se expandieron a otro edificio más grade aunque cercano a las primeras instalaciones.

Hoy en día, la planta es una de las mayores instalaciones de fabricación de remolque en el mundo, y emplea a 1,160 personas y ha ganado numerosos premios de seguridad por sus prácticas de trabajo seguras.

«Nuestra planta se ha enorgullecido en la producción de remolques de calidad a lo largo de los años, y esperamos otros 50 años de mejora continua, manteniendo el mismo énfasis en la calidad, seguridad y eficiencia», dijo Todd Smith, Gerente de Planta de Clearfield.

«La comunidad Clearfield quiere agradecer a la familia Bennett por colocar este servicio aquí. Utility ha proporcionado el sustento de cientos, si no miles, de las familias en Utah «, añadió Smith.