Utility Trailer Manufacturing Company anunció que el Kin-Sider de Kinedyne será la nueva cortina estándar instalada en sus remolques con lona Tautliner.

«Nos complace asociarnos con Kinedyne, un proveedor de Utility desde hace mucho tiempo, para hacer del Kin-Sider la cortina estándar de este remolque. Nuestros clientes encontrarán que su diseño más liviano y de alta calidad hace que la cortina sea más fácil de abrir y cerrar», dijo Steve Bennett, vicepresidente de Utility Trailer Manufacturing Co., citado en un comunicado.

El directivo explicó que el Kin-Sider presenta una hebilla fácil de usar y ensamble de gancho que utiliza una acción de ‘tirar para soltar’ en lugar de un método de hebilla de empujar para soltar. Los usuarios, afirmó, encontrarán este sistema mucho más fácil de usar, especialmente en condiciones de invierno.

De acuerdo con el fabricante, la cortina está hecha de un material de sustrato de poliéster laminado en PVC duradero e ignífugo. El sistema de tensado de la cortina Tautliner con Kin-Sider proporciona un ajuste hermético y seguro. El interior de la cortina contiene correas de refuerzo de poliéster y PVC.

Los gráficos digitales de alta calidad se pueden aplicar como una opción y vienen con un recubrimiento exclusivo anti graffiti, que es resistente a agentes extraños como la pintura en aerosol. Las cortinas estándar son blancas, pero también están disponibles en varios colores.