La planta de Utility en Glade Spring, Virginia, celebró la producción de la caja seca número 100,000, una 4000D-X Composite® TBR.

Este emblemático remolque pertenece a Whitaker Transportation, empresa basada Spartanburg, Carolina del Sur. Los integrantes de las familias Bennett and Whitaker, fundadores de ambas compañías, estuvieron presentes en el festejo.

“Quiero felicitar a todas y cada uno de los colaboradores involucrados en este logro”, señaló Paul Bennett, Chairman & CEO de Utility Trailer Manufacturing, Co.

El directivo agregó que día a día y a pesar de los tiempos difíciles, el personal de la planta de Glade Springs ha sabido mantener su historial de calidad. Elogió el compromiso de sus colaboradores para construir remolques de la más alta calidad, motivo por el cual, dijo, los clientes mantienen su fidelidad con la marca y han colocado al 4000D-X Composite como el remolque de mayor venta en la historia de la compañía.

Por su parte, Sam Cassell, director de la planta de Glade Spring, agradeció a Whitaker Transportation por su confianza en la marca. “Durante los últimos años han estado adquiriendo entre 100 y 150 remolques al año, así que estamos orgullosos de ser parte de su crecimiento y estamos muy felices de que nuestra caja 100,000 haya quedado en sus manos”, detalló.

Cassell expresó su orgullo por el capital humano a su cargo. “Desde el día uno, este equipo ha batido récord en las áreas de seguridad, calidad y producción.

El 4000D-X Composite TBR está equipado con faldones Utility, suspensión Hendrickson®, sistema de inflado de llantas Hendrickson® y frenos de disco de aire Bendix®.