Utility Trailer Manufacturing Company, uno de los fabricantes más grande de remolques refrigerados, está por alcanzar este 2017 la marca de 500,000 cajas refrigeradas.

«Cuando nuestra planta de Clearfield, Utah, produjo recientemente su caja refrigerada número 250,000, decidimos sumar el número total de fabricados en nuestra historia. El dato resultó ser más de 490,000. Con lo que está en producción, llegaremos a medio millón de remolques refrigerados en algún momento de este año«, indicó Craig Bennett, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing para Fabricación de Remolques Utilitarios.

De acuerdo con un comunicado de la empresa, desde 1994, Utility ha sido el fabricante número uno de remolques refrigerados en el continente americano, y su modelo 3000R mantiene un fuerte liderazgo en la industria.

«Continuamos mejorando e innovando nuestro diseño de refrigeración y estamos orgullosos de su desempeño sin igual», agregó Bennett.

Fundada en 1914, la empresa diseña y fabrica remolques de carga seca, refrigeradas, camiones frigoríficos, remolques de lona con cortinas laterales y faldones laterales aerodinámicos.

Actualmente opera cinco plantas en Estados Unidos y cuenta con una extensa red de distribuidores independientes con más de 100 puntos en la unión americana, Canadá, México y Sudamérica.