Utility Trailer Manufacturing Company fue reconocida por el Liberty Mutual Insurance debido a su alto nivel de seguridad en su planta de Paragould, Arkansas.

El premio de seguridad de oro se basa en el número de horas trabajadas en relación con el número de accidentes en la planta. En 2018, la planta de Paragould de Utility tuvo una tasa promedio de 0.40 con más de 1.49 millones de horas trabajadas.

Asimismo,  la tasa para la industria de fabricación de remolques fue significativamente mayor, ubicándose en 3.9.

“Estamos agradecidos por ser reconocidos con otro Gold Safety Award de Liberty Mutuo. Nuestro registro de seguridad en mejora continua en las últimas dos décadas muestra los avances de Utility Trailers El compromiso con la seguridad está profundamente arraigado en nuestra cultura. Sin la dedicación de todos nuestros empleados y el apoyo de nuestros administradores y propietarios, un programa de seguridad exitoso no sería ​​posible «, indicó Sean Graddy, de Paragould Environmental Health & amp; Gerente de Seguridad (EHS).

Por su parte, Bob Griffis, gerente corporativo de EHS, aseguró que los empleados de la planta continuarán trabajando para crear y mantener un lugar de trabajo seguro.

“Nos sentimos muy orgullosos de nuestros empleados, éste es el segundo premio de oro para Paragould, nuevamente Liberty Mutual nos vuelve a reconocer”, expresó.