En el marco de ExpoTransporte ANPACT, Navistar hizo presencia con la entrega de 240 camiones CityStar ligeros y medianos a Grupo Modelo, parte de AB InBev, que ahora se unen a las 3,600 unidades que conforman su flota.

Carlos Buitrón, Director de Compras de Logística de Grupo Modelo, indicó que la apuesta por International es debido a que sus camiones han resultado ser seguros, con buena autonomía y un mejor rendimiento.

“En los últimos dos años, la marca ha confiado en Navistar por su buen soporte en preventa-postventa, gran mantenimiento y durabilidad de las unidades, además ,la disponibilidad de refacciones a nivel nacional ha resultado ser muy amplia, cuentan con gran empuje y nuestros operadores se siente cómodos manejando estos camiones”, explicó.

Con dichas unidades, la flota de Grupo Modelo alcanza un 30% de unidades International que recorrerán todo el territorio mexicano para abastecer de productos cerveceros.

Asimismo,  la marca también realizó una entrega significativa de 60 unidades a Transportes Internacionales JCV, dichas unidades serán entregadas en su totalidad para finales de este año.

Manuel Valenzuela Huerta, dueño de la empresa de refrigerados, explicó que cuentan con una flota de 500 unidades operando en Estados Unidos y México, de las cuales, el 20% son International y 40 de éstos son unidades LT.

En el segmento de buses, la empresa regiomontana Transportes Gema adquirió 90 unidades con capacidad para 37 y 41 pasajeros. Las unidades son modelo 2020 4700, semicontrol delantero y cuentan con chasis Navistar y carrocería Zafiro de AYCO.

Para la empresa  de Mexicali, Viajes y Servicios Turísticos San Carlos,  Navistar entregó 15 unidades que se unen a las 600  que brindan servicio de transporte para pasajeros.