Daimler Buses firmó un contrato de un gran pedido de para 50 autobuses urbanos Mercedes-Benz Citaro a la ciudad de Wroclaw en Polonia.

El autobús articulado Citaro G, que tiene 18.13 metros de largo, ofrece espacio para hasta 140 pasajeros y, por lo tanto, es ideal para rutas con un gran volumen de pasajeros. Equipado con motores Euro VI particularmente eficientes, este bus brinda a las empresas de transporte una excelente economía.

Cuando se calculan por cabeza de pasajero, tanto los costos de compra como los de mantenimiento del Citaro G son particularmente favorables y su diseño de piso bajo en todas partes, desde la primera hasta la última fila de asientos, proporciona un alto nivel de confort y asegura un rápido flujo de pasajeros.

Asimismo, el sistema de control que conecta las secciones delantera y trasera del bus también garantiza un alto grado de estabilidad y agilidad.

En la flota de la compañía de transporte de Wroclaw, ya hay 60 autobuses urbanos Mercedes-Benz Citaro desde 2018 y otros 100 desde 2008 y 2009. Después de firmar un contrato para 48 unidades con la ciudad de Gdansk en febrero de 2019, este ya es el segundo gran pedido de Daimler Buses en Polonia este año.