“No podemos hacer que el viaje sea más corto, pero sí que parezca más corto”, partiendo de esta idea, Videoturismo, empresa proveedora de sistemas de video para los autobuses foráneos, reafirma su liderazgo en la industria del autotransporte de pasaje y se dispone a replicar el crecimiento del 25% que alcanzó durante el 2014 con respecto al año anterior.

Para lograr este objetivo, Sergio Gramer Quiñonez, Director General de la empresa con sede en Chihuahua, señaló que durante este 2014 abrirán cuatro nuevos puntos de soporte y servicio, los cuales se unen a los 10 que actualmente operan en las principales ciudades de la República Mexicana.

Como parte de las novedades con las que Videoturismo seguirá innovando en este 2015, el directivo destacó el lanzamiento de tres nuevos productos. El primero es el Buspad de 12.5 pulgadas, el cual describió como el sistema de entretenimiento individual más grande en su tipo, capaz de superar a los de 10 pulgadas que actualmente están en el mercado.

El segundo lanzamiento es el DVB Streaming, se trata de un sistema de entretenimiento individual con el cual, los pasajeros podrán disfrutar desde sus tabletas electrónicas, teléfonos inteligentes y computadoras, toda la gama de películas, programas de televisión, Internet y juegos que estarán disponibles al conectarse al servidor del autobús.

La tercera innovación para este 2015 es una Antena Satelital habilitada en los autobuses, la cual permitirá transmitir en las pantallas -generales o individuales- la señal de televisión de paga o abierta para que los pasajeros disfruten en tiempo real la programación de sus canales favoritos.

Gramer confía en que a través de estos lanzamientos, el profesionalismo de su equipo de trabajo, el pleno conocimiento de sus clientes y la puesta en marcha de la calidad, innovación, legalidad y confiabilidad que distinguen a sus productos, seguirán manteniendo su liderazgo dentro del mercado nacional de pasaje.