Consciente de que actualmente los sistemas de entretenimiento a bordo son parte integral del servicio de las líneas de autobuses, Videoturismo, empresa líder en ofrecer soluciones para hacer más placentero el viaje de los pasajeros, apuesta por tres principales innovaciones que estará presentando en la próxima edición de Expo Foro en el mes de marzo en la Ciudad de México.

La primera de estas novedades es el Buspad 12.5, la pantalla más grande del mercado para entretenimiento individual. Este dispositivo tiene un tamaño de 12.5 pulgadas: “Ideal para que el pasajero se sienta como en la sala de su casa”, manifestó Sergio Gramer Quiñónez, Director General de Videoturismo.

El sistema DVB Streaming, es la segunda de las novedades con las que la compañía asistirá a la muestra de autobuses más importante en México. El directivo explicó que a través de esta herramienta tecnológica, el pasajero podrá disfrutar de la mejor programación en su tableta, teléfono o computadora.

Otra de las innovaciones que la empresa con sede en Chihuahua estará impulsando a lo largo de 2016 es la pantalla 15.5 Slim, ideada para el entretenimiento general con un diseño delgado y a un precio muy competitivo.

Sergio Gramer sostuvo que la inestabilidad económica que experimentó nuestro país durante 2015, causó afectaciones en la industria del autotransporte de pasaje. No obstante, manifestó que las líneas de autobuses no han cesado en su esfuerzo por promover sus servicios entre los pasajeros mexicanos y mantenerse como el medio de transporte número uno en el país, misión en la que los proveedores de esta industria son un aliado que ha cobrado gran relevancia, de ahí la necesidad de mantenerse constantemente a la vanguardia y en el desarrollo constante de tecnologías que hagan que los usuarios de los autobuses no quieran que termine su viaje.

Al cuestionarle sobre sus expectativas para el año que comienza, el entrevistado comentó que vislumbra un panorama más optimista, el cual se basa en la oferta de sus nuevos productos y en la posibilidad de fabricar una parte de su gama a precios más accesibles. Esto se verá reflejado en su costo final más competitivo y representará una opción más atractiva para el mercado de autobuses, lo que en consecuencia, traerá un incremento en ventas para la compañía.

El directivo expresó su satisfacción por comandar una de las empresas que ha contribuido en gran medida a ofrecer sistemas de entretenimiento de primer mundo, acordes al nivel de servicio de transportación foránea que se brinda en territorio nacional.