Vipal, uno de los fabricantes mundiales más importantes en renovado de llantas, participará en otra edición del Mid America Trucking Show, que tendrá lugar del 28 al 30 de marzo en Louisville, Kentucky, considerado uno de los más importantes para camiones pesados a nivel global.

Por cuarta ocasión, la compañía brasileña participará en este evento exhibiendo, entre otros, la ya consagrada línea VT220, una de las bandas de rodamiento más usadas en el sector de carretera, tanto en media como en larga distancia.

Producida con un compuesto especial para rodamiento en bajas temperaturas, la VT220 es indicada para uso en terrenos con barro y nieve, debido a que su diseño garantiza un excelente drenaje del agua, la nieve y el barro.

Asimismo, los visitantes también podrán observar de cerca la línea VL130 ECO, una banda que presenta baja resistencia al rodamiento y baja generación de calor, además de contar con la certificación del programa SmartWay, emitida por el Programa de Protección Ambiental (EPA) de los Estados Unidos.

En esta oportunidad, Vipal estará representada por su Gerente Regional, Antonio Brito, por el Gerente Comercial, Gabriel Fuma, y también por el Técnico y Representante de Ventas de Vipal NAFTA, Amaramh Velazquez.