Por segundo año consecutivo, Vipal participó en otra edición del Great American Trucking Show, en Dallas, una convención que se orienta exclusivamente al público camionero y reúne a más de 500 expositores del sector.

Del 24 al 26 de agosto, el público pudo observar los productos de Vipal que el mercado norteamericano utiliza en la actualidad, incluidas las bandas certificadas por el programa SmartWay Transport, que aseguran más ahorro y reducción en el consumo de combustible, además de un alto rendimiento para las flotas.

Vipal fue la primera empresa sudamericana en recibir esta certificación de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA) y también fue la primera vez que esta organismo certificó bandas de rodamiento.

Así mismo, se efectuó la presentación de las bandas ECO, entre otros productos destacados de Vipal. Leonardo Oliveira y Amaramh Velazquez, ambos Técnicos y Representantes de Ventas, encabezaron el equipo de uno de los fabricantes mundiales más importantes en renovación de neumáticos.

Conocido por reunir a empresas del sector del transporte, además de fabricantes de motores, autopartes y componentes, el Great American Trucking Show es una acción interactiva anual con la comunidad camionera, donde los participantes pueden probar camiones y sus productos, entre otras actividades. Además, es una oportunidad para intercambiar conocimientos y participar en las sesiones educativas de la Asociación Camionera de Texas.