Tras superar la licitación correspondiente y realizar una serie de pruebas con la banda V167, la Société de Transport de Montréal (STM), empresa canadiense responsable del transporte público de pasajeros en Montreal y su región metropolitana, ha comenzado a renovar sus llantas con los productos de Vipal.

Como parte del mantenimiento de sus unidades, STM renueva alrededor de 350 llantas al mes, procedimiento en el que Vipal ha comenzado a participar con su banda V167, diseñado para ser comercializado únicamente fuera de Brasil.

Esta banda es ideal para camiones y autobuses con neumáticos radiales en ejes de tracción , especialmente indicada para vehículos de gran potencia por su buen poder de tracción y para largos trayectos sobre superficies pavimentadas. Además, se caracteriza por su buen comportamiento sobre superficies con nieve.

La empresa de transporte canadiense cuenta con una flota de 721 autobuses y el renovado de neumáticos lo realiza una compañía perteneciente al gobierno canadiense.