Durante la feria ProfiAuto Show 2019 celebrada en Katowice, Polonia, Vipal en mancuerna con Arko-Gum, presentó su línea de reparaciones para neumáticos entre los que se encuentran: parches, adhesivos, cementos de vulcanización y reparaciones MC.

“Aunque el mercado de Polonia se orienta mucho hacia el precio, la participación en este evento fue muy positiva, ya que existe una gran demanda de productos de alta calidad como los que ofrece Vipal”, indicó Pawel Chmiel, representante de Arko Gum.

Para Fabricio Nedeff, gerente comercial de Vipal en Europa, la feria resultó muy productiva para la compañía, debido a que ayudó a fortalecer a la marca en el mercado polaco, donde ya se encuentra muy difundida. 

ProfiAuto Show es uno de los eventos más importantes del sector en Europa, el público especializado en la búsqueda de las últimas novedades en el ámbito se da cita para acudir a los cursos y talleres que se ofrecen. En este año, el evento contó con 150 expositores que recibieron a 46,000 visitantes durante los dos días de la presentación.