Durante el proceso de lucha contra prácticas de dumping y concesión de subsidios relacionados con la importación de neumáticos asiáticos a Europa, Vipal Cauchos ha mantenido fuerte su participación en el mercado.

En los primeros seis meses de vigencia de la Ley Antidumping, Vipal mantuvo una estrecha relación con las renovadoras,  promoviendo su valoración para unir fuerzas con asociaciones y entidades para el mercado de renovado de neumáticos.

“Esta nueva acción antidumping, en la cual Vipal tuvo una activa participación, trae un nuevo momento para el mercado  de renovado de neumáticos y esto favorecerá a diversos players de Europa. Al mismo tiempo, contribuye con la sostenibilidad del negocio como un todo y está alineada con las prácticas de la economía circular.” Indicó Leandro Rigon, director de Negocios Internacionales.

Cabe destacar que Vipal ofrece una línea completa de productos, prueba de esto podrá observarse en su stand en la Autopromotec 2019, feria automotriz en Europa que se realizará entre el 22 y 26 de mayo. Entre sus innovaciones se encuentra el Eye Control, tecnología presente en las bandas VM540, VT240 y VL160A.