El nuevo autobús Volkswagen 14.190 SCD fue presentado ahora con carrocería Urbus de Beccar, una combinación desarrollada para una alternativa adicional de movilidad.

El modelo Urbus es un diseño exclusivo para la marca Volkswagen, ya que se caracteriza por su parabrisas de doble sección para una mejor visibilidad y mantenimiento. Este producto tiene un largo de 10.5 metros, en configuración urbana y tiene una capacidad de 41 asientos y dos puertas.

Para una configuración suburbano o transporte de personal tiene una capacidad de 41 asientos altos, fijos en tela con una puerta. Este producto puede ser también configurable su largo desde los 8.44 hasta los 11.65 metros, dependiendo de la configuración requerida.

El chasis Volkswagen 14.190 SCD está equipado con motor MAN D0834, tecnología de emisiones Euro V, sistema EGR sin urea, con una potencia de 186 hp, 4 cilindros, transmisión manual Eaton, sistema de frenos de aire con ABS.

“Con Urbus cubriremos cualquier necesidad de carrocería que requieran los transportistas de las grandes ciudades o transporte de personal con nuestro ya famoso Huracán que ha sido muy bien aceptado en el país”, dijo Miguel Vallejo, director comercial de MAN Truck & Bus México.

El autobús está adaptado tanto exterior como interior en una estructura de acero galvanizado con materiales específicamente desarrollados para soportar el tráfico pesado que alargan la vida útil de las unidades, respaldado por los 35 años de experiencia que tiene Beccar en el mercado.