Cien nuevos camiones VW ganaron las calles y carreteras de São Paulo para dar servicio en el sector eléctrico. Las negociaciones se realizaron con dos grandes empresas proveedoras de energía, CPFL y Eletropaulo, que adquirieron 40 y 60 camiones, respectivamente.

Ambos lotes son formados por los nuevos modelos Delivery 9.170 y 11.180, y los integrantes de la línea Constellation 15.190 y 26.280.

La personalización a la medida representa el secreto del éxito, afirmó Antonio Cammarosano, Director de Ventas de Camiones de VW Camiones y Autobuses.

«Los vehículos destinados a este segmento demandan una serie de soluciones específicas y seguimiento cercano», dijo el directivo.

Maison Businari, coordinador de Servicios Técnicos de Flota de la CPFL, y Luis Alberto Rezende Valério, coordinador de Gestión de Flotas de Eletropaulo, coincidieron en que los vehículos son reconocidos por su confiabilidad, flexibilidad y por superar las exigencias de los clientes.

«Calidad, costo operacional y principalmente la agilidad en las adecuaciones para las implementaciones fueron puntos altos en la negociación», indicó Businari.