Volkswagen Financial Services inauguró su primera sucursal en Monterrey, a fin de brindar una atención personalizada a la ciudad y la región norte.

Esta ciudad es considerada clave para la consolidación de negocios de las empresas en México, por ello la entidad financiera inició operaciones en esta urbe, donde atenderán a clientes de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas. Actualmente, sólo contaban con una oficina central en Puebla.

“Dada la importancia de esta ciudad para el desarrollo de cualquier industria, creemos que la apertura de esta oficina permitirá tener mayor cercanía con nuestros clientes, atenderlos de manera más efectiva y difundir a toda la región la gama de soluciones financieras que ofrece nuestra compañía”, expresó Manuel Dávila, Director Ejecutivo de Volkswagen Financial Services México, al encabezar la ceremonio de apertura.

Por su lado, Mike Glendinning, Vicepresidente de Ventas del Grupo Volkswagen en México, dijo que a junio de este año alcanzaron una penetración acumulada en la región del 48.7%, mientras que el promedio nacional es de 49.1%, por lo que, con la apertura de esta oficina, pueden lograr una relación más cercana con los concesionarios y obtener mejores resultados de negocio en la zona.

Volkswagen Financial Services, el brazo financiero de Grupo Volkswagen, inició operaciones en México hace 45 años y actualmente cinco de cada diez vehículos que se venden de la compañía son bajo algún esquema de financiamiento de VWFS. Además, es uno de los líderes en arrendamiento para todos los segmentos de la población.