La marca alemana registró  un crecimiento en las entregas dentro del mercado de Europa Occidental, con 19 mil 500 vehículos vendidos durante enero, superando en un 2.8% el resultado obtenido durante el periodo anterior.

Fue especialmente gratificante el desarrollo de los mercados en el Reino Unido (+14.9%) y España (+12%). Pero también en Alemania, el mayor mercado en cuanto a volumen de Volkswagen Vehículos Comerciales,  aumentó en un 4.8% el número de las entregas comparado con el año anterior.

Mientras tanto, en  Sudamérica el número de entregas disminuyó debido a la crisis económica en mercados clave. Además, la producción del T2 fue suspendida en Brasil a finales del 2013. Con un total de 3,500 vehículos vendidos, las ventas en la región disminuyeron un 29.8% en comparación con el periodo anterior.

Una baja en el número de unidades vendidas en Rusia fue particularmente notable para el mercado de Europa Oriental. La región registró 2,500 vehículos durante enero, un descenso total del 6.6 por ciento.

La región de África se mantuvo en el mismo nivel en comparación con el año anterior, con 1,500 vehículos vendidos (-1%); Asia/Pacífico registró una disminución del 5.9% con 1,550 unidades. Medio Oriente tuvo un comienzo del 2015 muy positivo: 1,550 vehículos vendidos que significan un incremento del 12.8%. Especialmente en Turquía, en donde fueron entregados más vehículos (+16.1%) en comparación con el periodo anterior.