La tendencia positiva que han reportado los productos de la gama de Volkswagen Vehículos Comerciales México durante los primeros cinco meses del año, es señal de que al cierre de 2019 podría conquistar un nuevo récord histórico en sus niveles de comercialización que ascienda a las 20,000 unidades, señaló Aldo Arias, líder de Comunicación y Marketing de la marca.

A la fecha, compartió que los cinco vehículos que conforman el portafolio de la división en territorio nacional presentan un crecimiento del 23% con respecto a los resultados obtenidos en 2018 en el acumulado a mayo.

Arias atribuye este incremento a que cuenta con una amplia línea de producto capaz de dar solución a los diferentes requerimientos de sus clientes, quienes encuentran en estos vehículos  un óptimo Costo Total de Propiedad a lo largo de su vida útil.

Explicó que hace cuatro años, la división de vehículos comerciales logró rebasar la meta de las 10,000 unidades; hoy en día, con una gama mucho más sólida, completa y capaz de satisfacer las exigencias del mercado nacional, la marca está lista para romper un nuevo récord y superar la barrera de las 20,000 unidades.

De logarse este objetivo, Aldo Arias manifestó que dicha cifra representaría un crecimiento del 12% para la marca, con relación a lo conseguido el año anterior.