Con el objetivo de promover la seguridad de los operadores y de las unidades y mercancías bajo su custodia, la firma sueca desarrolló su sistema de apoyo, Volvo Action Service, a través del cual, ofrece asistencia 24/7 los 365 días del año en cualquier lugar de México, Estados Unidos y Canadá.

Para hacer válida la atención es necesario realizar una llamada telefónica al número VAS 018009094900, en donde será atendido por coordinadores de rescate altamente capacitados, quienes se encargarán de gestionar el servicio a través de los técnicos especializados del concesionario Volvo más cercano al lugar de la falla.

Al realizar la llamada es necesario mencionar la avería del vehículo y proporcionar la ubicación para coordinar al equipo especializado y ofrecer alternativas para solucionar el problema.

Actualmente, Volvo Trucks cuenta con una amplia red de concesionarios a nivel nacional, capaz de brindar la asistencia preventiva o correctiva que requiera cada vehículo, así como técnicos profesionales listos para intervenir y garantizar que las unidades pasen más tiempo en el camino.