Con el objetivo de fomentar el interés que ha despertado la nueva generación de unidades de la firma sueca e incrementar su participación de mercado en territorio nacional, Martin Saenz, Director General de Volvo Group Trucks México, informó que las unidades que conforman su gama de producto arrancarán una gira a lo largo del país.

Bajo el nombre de Truck Show, este recorrido está destinado a que los transportistas tengan la oportunidad de conocer los vehículos y descubran la variedad de soluciones integrales que las respaldan en postventa, refacciones, capacitación para los operadores y planes de financiamiento.

La armadora informó que la primera parada del Truck Show se llevará a cabo en la ciudad de Monterrey el próximo 22 de mayo. La cita es en el Horno 3 del Parque Fundidora a las 18:00 horas.

Los asistentes al evento podrán ver de cerca los vehículos Volvo VNL y VNR, abordarlos, conocer su tecnología y experimentar de primera mano los valores inherentes a la marca: seguridad, confort, eficiencia y productividad.

Se trata de un evento abierto al público y sin ningún costo, los interesados podrán acceder al sitio web de Volvo Trucks México para registrarse.