Ralph Acs fue designado Vicepresidente Ejecutivo para la Región Américas en Volvo Bus Co.

Nació en 1964, ha trabajado en la industria aeroespacial y del transporte. Por 27 años fungió como Vicepresidente y Director General de Bombardier-Learjet en Estados Unidos de Norteamérica. Ralph Acs ha desempeñado numerosos cargos dentro de Grupo Bombardier y cuenta con una amplia experiencia dentro de desarrollo de negocios, operaciones y ventas y posventa

Américas es la mayor región de ventas de Volvo Buses. En Norteamérica, la compañía opera principalmente las marcas Nova y Prevost, activas en los autobuses, mercados suburbanos y urbanos. México es un importante mercado de autobuses para Volvo Buses, la compañía dispone de una planta industrial en Tultitlán, Estado de México.

Volvo Buses está presente en Latinoamérica desde la década de y and cuenta con una planta en Curitiba, Brasil. Colombia actualmente es el segundo mercado más importante para autobuses híbridos, con más de 400 unidades vendidas para operar en Bogotá. Volvo Buses es proveedor líder en soluciones BRT (Bus Rapid Transit) en Latinoamérica y ha entregado buses al sistema BRT en Brasil, Chile, Colombia, El Salvador, Guatemala y México.

“Estoy emocionado de formar parte del Grupo Volvo, ayudando a diseñar un futuro con las mejores soluciones de transporte en todo el continente Americano.” mencionó Ralpc Acs.