Presente desde el inicio del sistema de transporte Optibús, Volvo Buses presentó sus principales soluciones de transporte en el marco del 20 Aniversario de la Dirección de Movilidad de León, Guanajuato, en donde Ediltron Temporal Gomes, Gerente Buses Urbanos BRT y Asiáticos, afirmó que sus unidades brindan seguridad, promueven el cuidado del medio ambiente y se caracterizan por su liderazgo en innovación de sistemas BRT.

Mencionó  que su principal compromiso es ofrecer calidad en el servicio, capacitación a los operadores y atención postventa. Afirmó que, año con año, la firma sueca desarrolla nuevas tecnologías en todo el mudo, por ello, el autobús 7900 Híbrido Articulado, se perfila como su apuesta al futuro en la electromovilidad.

“Iniciaremos pruebas con unidades híbridas articuladas en las líneas 3 y 4 del Optibús», señaló Ediltron Temporal Gomes, quien añadió que actualmente, Volvo Buses está en negociaciones para la renovación de la flota en León.

Volvo Buses México participará con aproximadamente 40 unidades en la línea 6 del Metrobús en la Ciudad  de México y también pondrá vehículos híbridos a prueba en la línea 4 del Metrobús, en Querétaro y en el Mexibús, informó Temporal Gomes.

2